26.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

APLICACIÓN DEL FORTAPAZ, EJE PRIMORDIAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD: ORTEGA REYES

 

  • Los recursos destinados contemplan la mejora en 4 ejes: profesionalización certificación y capacitación, equipamiento, infraestructura y fortalecimiento tecnológico.

Zamora, Michoacán, enero del 2022.- En la tercera reunión por el Desarrollo Regional, llevada a cabo en el municipio de Zamora, el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, en compañía del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, así como de diversas autoridades estatales y municipales, abordaron la aplicación del recurso denominado Fortapaz, mismo que está destinado a mejorar las condiciones de seguridad en toda la entidad.

“El Fondo para el Fortalecimiento de la Paz que se contempla aplicar en los 113 municipios de la entidad tiene como objetivo brindar servicios de prevención, atención y ayuda óptimos para que la sociedad perciba mejores condiciones de bienestar”, mencionó Ortega Reyes.

Durante el encuentro, se destacaron los cuatro rubros que principalmente serán atendidos con la implementación de este recurso, a fin de destinarlos en proyectos para el fortalecimiento de acciones en materia de Seguridad Pública, guiados al beneficio y la tranquilidad de la sociedad.

Este fondo se destinará para cuatro ejes primordiales los cuales son: profesionalización certificación y capacitación, equipamiento, infraestructura y fortalecimiento tecnológico, mismos que será aplicados en los municipios que conforman las 10 regiones del territorio michoacano.

“El Fortapaz es un reflejo de la honestidad y el trabajo de la Institución, así como del compromiso que la SSP  tiene para mantener un michoacan más seguro”, finalizó el titular de la SSP.

Noticias Relacionadas

VAN 406.7 MDP AUTORIZADOS DEL FAEISPUM PARA 97 PROYECTOS MUNICIPALES Y REGIONALES

Guille Herrera

EXPLORACIÓN Y MASTOGRAFÍA SALVA VIDAS

Guille Herrera

GESTIONARÁ GOBIERNO ESTATAL 10 MDP PARA CENTRO CULTURAL EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .