22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

APOYA CECYTEM A ESTUDIANTES PARA CONTINUAR CON SU FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Al acercar a próximos egresados a instituciones de nivel superior para que conozcan el plan de estudios.

Huandacareo, Michoacán, 07 de febrero de 2023.- Con el objetivo de apoyar en la formación académica de los alumnos de sexto semestre del plantel 16 Huandacareo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), personal directivo gestionó una serie de visitas a instituciones de nivel superior.

Más de 80 estudiantes próximos a egresar y a continuar sus estudios universitarios conocieron la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITSP) y del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR).

El director del plantel, Rafael Díaz Gil, refirió que estas visitas estuvieron destinadas a los cuatro grupos de alumnos de sexto semestre, con la finalidad de proporcionarles orientación vocacional mediante la visita a instituciones de nivel superior, líderes en la región.

«En estas visitas les mostraron a los alumnos exposiciones y presentaciones referentes a la oferta académica que cada institución ofrece, así como conferencias y talleres», expuso.

Díaz Gil expresó que estas actividades ayudan al alumnado a tomar una mejor decisión respecto al bachillerato que cursarán en el Cecytem, y a la vez, a perfilarse hacia la decisión de continuar con sus estudios de nivel superior.

«Seguiremos trabajando en pro de nuestros estudiantes a que elijan lo mejor para ellos, porque nosotros formamos jóvenes exitosos» concluyó.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL CECYTEM MUESTRAN SU TALENTO EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LÍNEA

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA OTRO ESPACIO PEDAGÓGICO

Guille Herrera

REDUCCIÓN DEL 100% EN ISR EN EL PRIMER AÑO AL AFILIARSE AL RIF

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .