16.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

APOYA SEDESOH ATENCIÓN A INCENDIO EN CIUDAD INDUSTRIAL

  • Son entregados víveres a elementos de bomberos y protección civil

Morelia Michoacán, Agosto de 2019,- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), a través de su programa de Contingencias, en conjunto con grupos de bomberos y la Coordinación Estatal de Protección Civil, apoya el combate al incendio registrado en Ciudad Industrial.

Ante la contingencia derivada de la conflagración, personal de la dependencia se presentó en la zona para llevar agua, bebidas hidratantes, alimentos fríos y cubrebocas a los elementos de Bomberos y Protección Civil, además “de coordinarnos en la atención a la población que resulte con afectaciones en sus hogares”, indicó el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez.

Lo anterior, derivado del fuerte incendio registrado en la ciudad de Morelia, en una fábrica de plásticos, donde grupos coordinados de bomberos de Morelia continúan labores para que la ciudadanía no corra riesgo.

Barragán Vélez hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil y la exhortó a no realizar actividades al aire libre, así como cerrar ventanas y puertas en las casas u oficinas; de no ser necesario, no exponerse en las calles y usar cubrebocas para evitar enfermedades respiratorias.

Noticias Relacionadas

PROMOTORES DE LA SALUD, CLAVES EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Guille Herrera

SEE SUMA ESFUERZOS CON LEGISLADORES EN MATERIA DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO DE TARÍMBARO EQUIPO PARA COMBATIR INCENDIOS A BOMBEROS MUNICIPALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .