20.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

APROBADA, CUENTA PÚBLICA DEL TERCER TRIMESTRE DEL 2022

Uruapan Michoacán, 29 de octubre del 2022.-  Con el voto de calidad del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, el Cabildo aprobó en sesión la Cuenta Pública correspondiente al tercer trimestre del presente año 2022.

En este tema, Víctor Manuel Sánchez Cornejo, tesorero municipal, ofreció a las regidoras y regidores integrar información financiera adicional para el mejor entendimiento e interpretación de los estados financieros presentados.

Durante la sesión, el Cabildo aprobó también la firma del convenio de coordinación de acciones, a celebrarse entre la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y este municipio, con el objetivo de entregar, recibir, utilizar y devolver el tipo de inversión denominada «Horas de Maquinaria Pesada para el Desarrollo de los Trabajos de Conservación, Rehabilitación, Ampliación y Construcción».

Además, autorizó para que la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), pueda suscribirse en el convenio de apoyo financiero con el Fonadin (Fondo de Infraestructura).

Otro de los puntos votados a favor esta noche fue el Reglamento del Consejo Municipal de Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad de Uruapan.

Noticias Relacionadas

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE TAXISTAS EN EL PROGRAMA DE CANASTA BÁSICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Guille Herrera

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO ESTRATEGIA DE DESCENTRALIZACIÓN A TRAVÉS DE LOS CIS

Guille Herrera

MUJER EN CÓDIGO MATER ES TRASLADADA EN AMBULANCIA AÉREA, DE PARACHO A MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .