17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ARACELY ARÁMBULA CAMBIA DE LOOK Y SE VE ESPECTACULAR

La actriz lució casual, espectacular y más rubia que nunca.

Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por su inigualable belleza y talento; esta vez sorprendió a sus miles de seguidores con su nuevo look.

La mayoría de las veces hemos visto a ‘La Chule’, con un un mismo tono de cabello, sin embargo esta vez optó por un tono más rubio que nunca y fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante compartió su belleza.

Aracely Arámbula suma más de 5 millones de seguidores en Instagram; la mayoría de las veces comparte con ellos algunas de sus rutinas de belleza o como en este caso, sus cambios de look, por lo que con esta publicación, soprendió a sus fans al presumir su belleza y su cambio.

En la foto se le puede apreciar con un outfit casual, que consistió en una sudadera negra con pequeños estampados en las mangas y una cangurera de piel.

También, su cabello luce increíble, ya que además del color, se ve ondulado en dos tonos y luce un maquillaje natural que hace resaltar su belleza.

El look, se parece un poco a al que Danna Paola usó para interpretar a ‘Monica’ en la serie ‘La Dona’, donde Danna participó junto a Aracely Arámbula interpretando a su hija.

Recordemos que, actualmente la actriz tiene 46 años de edad, y se encuentra protagonizando la obra de ‘Porqué los hombres aman a las c*bronas’, junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta.

Noticias Relacionadas

GOLDEN GLOBES: LAS NOMINACIONES PARA EL 2021 HAN SIDO ANUNCIADAS DESTELLOS

Guille Herrera

FANS PIDEN QUE KEANU REEVES SEA NOMBRADO PERSONA DEL AÑO

AIMICH

QUIÉN FUE RUTH HANDLER, LA PIONERA EMPRESARIA QUE CREÓ LA MUÑECA BARBIE (Y CÓMO ES HOMENAJEADA EN LA EXITOSA PELÍCULA)

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .