6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ARRANCA CAMPAÑA BLADIMIR GONZÁLEZ EN TARÍMBARO CON RESPALDO DE ALEJANDRO MORENO Y CARLOS HERRERA

Tarímbaro, Michoacán, abril de 2021.- Bladimir González Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro por la alianza PRI-PRD-PAN, arrancó su campaña política con el respaldo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y del candidato a gobernador por la mencionada alianza, Carlos Herrera Tello.

En el evento que reunió a decenas de tarimbarenses, llamó a votar por el cambio para mejorar al municipio, “¡Llegó la hora del cambio! De dejar atrás las malas decisiones, los malos gobiernos y de realmente unirnos, de echarnos la mano para cambiar el rumbo de nuestro Tarímbaro”.

Además señaló que Tarímbaro es uno de los municipios de mayor crecimiento poblacional del país; “crecimiento que desafortunadamente no se ha reflejado en su desarrollo”, apuntó.

“El incremento de la población no ha venido acompañado de empleos, oportunidades o de calidad de vida para nuestra gente. Por eso hoy aspiro a ser presidente municipal, porque estoy seguro de que unidos podemos hacer que las cosas mejoren”, exclamó en el acto proselitista que se llevó a cabo en la plaza principal de la cabecera municipal.

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, resaltó la importancia de sumar esfuerzos para sacar a México del atraso en el que se encuentra debido al gobierno federal en turno, «han eliminado programas y apoyos importantes como el Seguro Popular y el Instituto Nacional del Emprendedor. Prometieron y no cumplieron; es un gobierno que le miente a la gente todos los días”.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, candidato al gobierno del estado, afirmó que apoyará a Tarímbaro y a Bladimir González cuando llegue a ser gobernador para que los tarimbarenses logren tener una mejor calidad de vida y tengan buenos servicios de salud y más y mejores empleos.

Los candidatos a diputado federal, Mauricio Prieto y a diputados locales Antonio Soto y Pablo Anuar, así como el dirigente del PRI en Michoacán, Eligio Cuitláhuac González, también asistieron y refrendaron su respaldo al candidato por Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

RECIBE CONSEJO SUPREMO INDÍGENA PLANTA PARA REFORESTACIÓN

Guille Herrera

EL GOBIERNO DE BEDOLLA SERÁ DE RECONCILIACIÓN PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

BRINDA SSM SERVICIOS MÉDICOS CON ENFOQUE INTERCULTURAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .