Image default

ARRANCA CCPM SEMANA DE LA CONTADURÍA EN MARCO A SU 47 ANIVERSARIO

 

  • El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), dio inicio con los trabajos de la Semana de la Contaduría 2021, mismos que se llevan a cabo en el marco al 47 aniversario de su fundación.

Durante el acto inaugural, el Presidente del CCPM, Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala, señaló que esta jornada tiene como finalidad el analizar las diversas iniciativas de reformas fiscales e identificar los factores de riesgo y los beneficios que podrán tener los contribuyentes.

“Estamos muy contentos por la fecha que celebramos el día de mañana, estos 47 años son muestra de que somos una federada fuerte, consolidada y con el mejor equipo de trabajo a nivel nacional, ya que pertenecemos a la Región Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, la cual es el mejor del país”.

Señaló que este primer día de trabajos, se engalanó con la ponencia de los expertos, el Dr. y C.P.C. Jesús Hernández Ibarra; del Dr. y C.P.C, David Misael Fuerte Garfias; y del Mtro. Helgar Barajas García, quienes nos hablaron del “Análisis Crítico de las Reformas en el Código Fiscal de la Federación.

Estrada Zavala, añadió que esta jornada continuará los días 13 y 15 de octubre, en los cuales se contará con las ponencias del C.P.C. y M.F. Ramiro Humberto Ortega Campos con el tema “Análisis Crítico de las Reformas en la Ley del Impuesto Sobre la Renta”; y del Dr. y C.P.C. Gabriel Escobedo Guillén con el tema “Desarrollo y Análisis Crítico del Régimen Simplificado de Confianza de las Reformas a la LIVA y la LIESPS.

Es de destacar que las y los interesados aún pueden reservar su lugar presencial o en línea acercándose al Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, o mediante el teléfono (443) 299-6280.

Noticias Relacionadas

TRABAJA SEMIGRANTE EN LA REPROGRAMACIÓN DE 19 VUELOS DE PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

VAN SÍ FINANCIA Y TACÁMBARO POR COLOCAR 13 MILLONES EN CRÉDITOS

Guille Herrera

COMPROMETIDOS 3 MIL 200 MDP EN OBRA MULTIANUAL: SCOP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .