10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ARRANCA CCPM TRABAJOS DE DIPLOMADO DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL

Morelia Michoacán, mayo del 2022.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), dio por inaugurados los trabajos del Diplomado de Contabilidad y Auditoría Gubernamental.

El Presidente del CCPM, el Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala, indicó que este diplomado tendrá lugar todos los días llevándose a cabo los viernes y sábados, hasta el 25 de junio, con el compromiso de seguir generando valor a la preparación de asociados a este órgano colegiado y estudiantes en la materia.

“Estamos muy contentos de inaugurar este Diplomado, donde nos acompañan grandes funcionarios y amigos del Gobierno de Michoacán y del Gobierno de Morelia a quienes agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para capacitarse”.

En este sentido, Estrada Zavala reconoció el compromiso y la generosidad del Integrante del Consejo Técnico del Examen de Certificación en Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Cornelio Rico Arvizu para compartir sus conocimientos bajo el lema “aprende, reafirma y transmite”, por lo que auguró que estas capacitaciones serán todo un éxito.

El Auditor Superior de Michoacán, el C.P. Miguel Ángel Aguirre Avellaneda, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural;  reconoció el compromiso del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán con aportar a la preparación de este sector, donde agregó “solo a través de las capacitaciones constantes podremos salir adelante”.

Finalmente el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, el Dr. y C.P.C. Salvador Juárez Álvarez reconoció el esfuerzo que se realiza desde el CCPM para impartir temas especializados, por lo que confió que este diplomado será muy provechoso para los presentes.

La inauguración contó con la presencia del C.P. Arturo Vidales Ramos, Subsecretario Técnico; y de la C.P.C.María Guadalupe Córtes Suárez

Presidenta de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental.

Noticias Relacionadas

APRUEBAN VISA, 203 PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

EXTERNA CEDH MICHOACÁN SU CONFIANZA A GUARDIA CIVIL

Guille Herrera

DESAZOLVAN ALCANTARILLAS EN AVENIDA CAMELINAS, PARA PREVENIR INUNDACIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .