22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

ARRANCA VENTA DE BOLETOS DE TÓMBOLA VIRTUAL

  • El Sistema DIF Michoacán busca recaudar un mínimo de 400 mil pesos con la Kermés en línea
  • El recurso obtenido con la tómbola y subasta se usará para manutención y equipamiento de Centros de Asistencia Social
  • Todos los boletos incluyen premio y se pueden adquirir a un costo de 150, 300 y 600 pesos

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Michoacán abrió la venta de boletos para la Tómbola virtual, a realizarse junto con la Subasta el próximo domingo a las 12:00 del día, a través de las redes oficiales (Facebook: Sistema DIF Michoacán / Twitter: @DIFMich).

Las personas interesadas en formar parte de la Kermés en línea deben acudir a la Delegación Administrativa de esta dependencia estatal para adquirir sus boletos ($150, $300 y $600), en horario de 10:00 am a 5:00 pm, ya sea mediante pago directo o previo depósito a la cuenta Banbajío 31543960, con Clabe Interbancaria 030470900025639130.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, María del Rosario Cruz García, dio a conocer que con este evento se pretende recaudar un mínimo de 400 mil pesos para manutención y equipamiento de Centros de Asistencia Social (CAS), en donde permanecen resguardados Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) vulnerables.

“Este año tendremos una dinámica distinta porque no vamos a poner en riesgo la salud de la población ni la de nuestros trabajadores, así que los invitamos a ayudar desde casa y al mismo tiempo se lleven un buen artículo a un costo menor. También vamos a subastar una motocicleta donada por el Despacho del Gobernador, refrigeradores, televisiones, lavadoras, muebles y una gran variedad de electrodomésticos”, detalló.

Cruz García subrayó que la Kermés virtual representa una gran oportunidad para mejorar las condiciones de los CAS, propiciar un momento de sana convivencia desde la seguridad del hogar y contribuir a la economía de las familias, sobre todo en estos tiempos de crisis por la propagación del COVID-19.

Noticias Relacionadas

CON UNIDAD MÓVIL, REFUERZA SSM ATENCIÓN CONTRA COVID-19 EN APATZINGÁN 

Guille Herrera

SUMAN A REOS EN ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

PLANTEL COBAEM TIQUICHEO RECIBE EQUIPO DE CÓMPUTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .