29.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

ASEGURA GUARDIA CIVIL UN KILO DE MARIHUANA, EN MORELIA; HAY UN DETENIDO

  • Fue sobre la colonia Defensores de Puebla, donde el personal policial aseguró a un hombre que intentaba evadir su presencia. La GC trabaja para retirar de las calles aquellas sustancias ilícitas, nocivas para la salud.

Morelia, Michoacán, 07 de febrero del 2023.- Tras patrullajes de prevención y disuasión del delito efectuados en la ciudad de Morelia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de aproximadamente un kilogramo de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Mientras los efectivos de la Guardia Civil mantenían sus recorridos de vigilancia sobre la colonia Defensores de Puebla, visualizaron a un hombre que transitaba sobre la vía pública y que al notar la presencia policial intentó huir del lugar; los oficiales le dieron alcance y le solicitaron una revisión oficial.

Los agentes localizaron entre las pertenencias del ahora implicado, una bolsa plástica que contenía aproximadamente un kilo de vegetal verde, con características propias a la marihuana; el hombre, fue asegurado junto a lo decomisado, para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Con acciones contundentes, la Guardia Civil trabaja para retirar de las calles aquellas sustancias ilícitas, nocivas para la salud, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto delictivo ante las líneas de emergencia 911, o de manera anónima al 089. La SSP trabaja en la pacificación del estado en todos sus rincones.

Noticias Relacionadas

MUJERES DE HUETAMO Y SAN LUCAS RECIBEN CRÉDITOS DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

INICIARON LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS EN URUAPAN

Guille Herrera

PIDE GOBERNADOR RESPETAR DECISIONES OFICIALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .