12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

AUTORIDADES DEL INIFED REVISAN AVANCE DE OBRAS EN MICHOACÁN

  • Se entregó mobiliario en la secundaria “Lázaro Cárdenas” y se visitaron las instalaciones del campus de la UMSNH

Uruapan Michoacán, Diciembre de 2021.- Con el objetivo de revisar el avance de las obras realizadas en Michoacán, el director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Educativa (INIFED), Jorge Jiménez Alcáraz visitó el municipio de Uruapan y supervisó el avance del campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en Uruapan.

Acompañado por la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla y de autoridades de la UMSNH realizaron un recorrido por las instalaciones del campus para constatar los trabajos que se realizan y que se encuentran al 80 por ciento y concluirán en el primer trimestre del 2021.

La directora general del IIFEEM señaló que a estas acciones se ha destinado una inversión de 8 millones 291 mil 229 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Detalló que los trabajos que se realizan contemplan la terminación del edificio académico administrativo, así como la terminación de dos edificios del aulas.

De igual forma, las autoridades también realizaron la entrega de mobiliario a la Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas del Río”, el cual había sido comprometido hace un mes que se había hecho un recorrido por el plantel.

En director general de INIFED, Jorge Jiménez agradeció la labor emprendida por el IIFEEM para dar a la niñez y juventud espacios para su formación integral. Señaló que en próximos días regresará para seguir supervisando obras.

En la secundaria se entregaron 100 sillas de paleta atravesada y 5 pintarrones, los cuales serán de gran utilidad cuando el alumnado regrese a a las aulas.

Cabe recordar que adicionalmente, se realizó la rehabilitación general y la construcción de dos aulas didácticas, con todo lo anterior se realizó una inversión de más de 4.5 millones de pesos para esta institución.

Noticias Relacionadas

TRABAJA GOBIERNO DEL ESTADO EN LA PRESERVACIÓN Y EL RESCATE DE LAS CULTURAS ORIGINARIAS: CEDPI

Guille Herrera

EMITE SSM RECOMENDACIONES PARA LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Guille Herrera

CONCURSO CIENCIATHON, DESDE EL ESPACIO VIRTUAL ESTE AÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .