16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

AVANZA CCPM EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Morelia Michoacán, 05 agosto del 2022.- Contribuyendo con la profesionalización de los especialistas en temas del área contable y fiscal, el Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, el Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala, destacó que se sigue avanzando con la actualización de las afiliadas y afiliados a este órgano colegiado a  través de cursos, ponencias, diplomados y charlas, y abonar a su ejercicio profesional.

Durante el desayuno – técnico del mes de agosto, Estrada Zavala, indicó que el contexto actual exige a los profesionales estar en constante actualización y aprendizaje y en ello contribuye el Colegio de Contadores, enriqueciendo sus competencias para el desarrollo profesional.

«La práctica profesional debe acompañarse de actualizaciones continuas y desde este colegio hemos estado trabajando sin descanso por ello, para que los profesionales cada día estén más preparados y puedan ser este canal con la ciudadanía para facilitar el aprendizaje”.

Como parte de ello, se impartió la capacitación en “Aspectos relevantes de riesgo a considerar en las diferentes invitaciones emitidas por el SAT”, a cargo del C.P.C. y L.D. Héctor Arteaga Canchola, con el objetivo de contribuir en la puntual atención a la regularización de la situación fiscal y una capacitación por parte de María Eugenia Martinez Martinez Ejecutiva de Cuenta del Sector Privado del Inegi, sobre el uso de herramientas para la consulta de información en este órgano colegiado.

Es de destacar que en este encuentro también se contó con la presencia de la Vicepresidenta del CCPM, Lourdes Vázquez Moreno; Dr. y C.P.C. Armando Urrieta Sosa, Secretario del Consejo Directivo; expresidentes y asociados.

Noticias Relacionadas

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

INAUGURA EL GOBERNADOR EL PROGRAMA «HACIENDO LECTORES»

Guille Herrera

GC LOCALIZA A TRES VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL EN LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .