29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

AVANZA TRANSFERENCIA DE SERVICIOS A NUEVAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL CIVIL

  • La unidad de Hemodiálisis permanece en el antiguo edificio

Morelia Michoacán, Diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que continúa con la transferencia de servicios a las nuevas instalaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Desde la semana pasada en la nueva sede se está brindando consulta de especialidad en psicología, cardiología, colonoscopía, oftalmología, gastroenterología, nefrología, endocrinología, pediatría, dermatología, nutrición, alergología, neumología, otorrinolaringología, traumatología, urología, neurología, reumatología, ginecología, proctología y cirugía.

Los servicios de urgencias, tococirugía, hospitalización y los pacientes COVID-19, también se atienden ya en las nuevas instalaciones.

En cuanto a la unidad de Hemodiálisis, esta se mantendrá en el antiguo edificio, mientras se lleva a cabo el traslado completo.

Se invita a la población a estar muy atenta a los comunicados oficiales en medios de comunicación y redes sociales a fin de que estén informados y acudan a sus citas programadas.

Noticias Relacionadas

MANTIENE GUARDIA CIVIL, RECORRIDOS EN PLAZAS COMERCIALES DE MORELIA

Guille Herrera

NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA DE LA PIEDAD, BENEFICIADOS CON CRÉDITOS DEL PLAN EMERGENTE

Guille Herrera

DIF MORELIA PROMUEVE LA SALUD BUCODENTAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .