18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

AYLÍN MUJICA SE DEFIENDE ANTE DECLARACIONES DE VICENTE FERNÁNDEZ JR.

‘Si él tiene la posibilidad de aclarar sus cosas y de demostrar lo contrario pues adelante’, dijo Aylín Mujica sobre la información que dio a conocer sobre Vicente Fernández Jr.

FUENTE: TVNOTAS

Gran escándalo se desató en la semana cuando Aylín Mujica asistió como conductora invitada al programa ‘Suelta la Sopa’ e hizo importantes afirmaciones que la pusieron en aprietos rápidamente con la familia Fernández.

Sobre Vicente Fernández Jr. dijo: “está pidiendo manutención a su ex esposa Karina por 470 mil pesos mexicanos, casi 20 mil dólares porque el señor dice que no puede trabajar porque no tiene algunos dedos de la mano. Además, aún no está divorciado aunque muchos dicen que sí, el divorcio no se ha realizado, por eso está demandando, dice que sin su ex no lo va a lograr”.

Las palabras de Aylín rápidamente llegaron a oídos del hijo de Vicente Fernández y la acusó a ella y al programa de difamación, “pedí hablar con ellos pero están en su papel de que a la señora la obligaron, se lo ordenaron, por eso mejor las cosas serán con abogados”, indicó.

Ante esto, Aylín declaró en el programa ‘Chisme en Vivo’ que a Vicente sí le ofrecieron el derecho de réplica, “lo único que puedo decir es que yo no aseguré nada, eso fue una fuente muy directa al señor que me dio esa información y yo la dije, si no es cierto, y el señor está dando su palabra de que no es cierto, pues él sus razones tendrá, yo de hecho le di la oportunidad de que lo explicara en nuestro programa, yo nunca quise ofenderlo a él ni nada por el estilo”.

Además dejó claro que no es algo personal contra Vicente pero lo animó a que demuestre entonces que la información no es cierta, “A esa familia la respeto muchísimo, yo nada más repetí algo que una fuente muy cercana me dijo, yo no sé si sea verdad pero si él dice que no es cierto, bueno pues él tendrá todas las formas de demostrarlo y yo lo respeto. Ni siquiera es algo en contra de su persona, simplemente yo estoy cumpliendo con mi trabajo, estoy en un programa que se habla de la farándula y yo dije lo que me había dicho una fuente».

Po último recalcó que tiene respeto por la familia y se defendió de las declaraciones de Vicente Jr., “Yo no tengo nada en contra del señor, conozco a su hermano, no tengo el gusto de conocerlo a él pero le tengo muchísimo respeto y si él tiene la posibilidad de aclarar sus cosas y de demostrar lo contrario pues adelante, yo no lo aseguré, yo solamente dije y está muy bien planteado ahí que era lo que me había dicho una fuente, que es una fuente muy cercana al señor”, finalizó.

Noticias Relacionadas

ALFREDO ADAME REVELA QUE NO TIENE DINERO Y COMERCIALIZA SUS INSULTOS

Guille Herrera

ENCUENTRAN MUERTO A YOUTUBER

AIMICH

LAURA ZAPATA FELICITA A THALÍA POR SU NUEVA CANCIÓN Y DICE CÓMO REACCIONÓ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .