12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

AYUDA PALABRA DE MUJER A MICHOACANAS EMPRENDEDORAS A FORTALECER SUS NEGOCIOS

  • Un total de 49 mujeres de Zamora, Zitácuaro y Tzintzuntzan recibieron préstamos por un monto global de 277 mil pesos

Morelia, Michoacán, Diciembre de 2020.- Para Jéssica y Elena, mujeres oriundas de Tzintzuntzan, el crédito que les otorgó el Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, es una oportunidad para fortalecer sus negocios y salir adelante.

“Le agradezco al programa que me ha permitido seguir creciendo en mi empresa, gracias a la gente que se ha dado el tiempo de venirnos a ofrecer este apoyo”, manifestó Jéssica.

Elena, por su parte, indicó que con el préstamo mantendrá en pie su taller de calzado, por lo que le dio las gracias al Gobernador Silvano Aureoles, ya que gracias a Palabra de Mujer ha podido mejorar su situación económica.

Como Jéssica y Elena, 49 mujeres de Zamora, Zitácuaro y Tzintzuntzan, recibieron préstamos por un monto global de 277 mil pesos.

Leticia Durán y Gabriela López Rodríguez, otras de les mujeres adscritas a Palabra de Mujer, externaron su agradecimiento a este programa que hasta la fecha ha beneficiado a más de 155 mil michoacanas de las diferentes regiones del estado.

Noticias Relacionadas

AUTORIDADES DE LA ISLA TECUENA SOLICITAN AL IEM CONSULTA PARA SER AUTÓNOMOS

Guille Herrera

ESTUDIANTE DEL COBAEM GANA MEDALLA DE BRONCE EN LA XXXI OLIMPIADA NACIONAL DE FÍSICA

Guille Herrera

REITERA SSM LLAMADO A NO RELAJAR MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .