12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

BEDOLLA: EN MICHOACÁN ELEGIREMOS ENTRE LA CONTINUIDAD DE SILVANO O LA ESPERANZA DE CAMBIO

 

Tacámbaro Michoacán, mayo de 2021.- El próximo 06 de junio las michoacanas y michoacanos deberán elegir solo entre dos proyectos: la continuidad de Silvano Aureoles con su régimen de corrupción y privilegios, o la esperanza de un cambio verdadero para el estado que representa Morena, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.

El candidato a gobernador por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, realizó una gira por Tacámbaro, Villa Madero y Acuitzio, en la que estuvo acompañado por candidatos a presidencias municipales, y diputaciones locales y federales.

Ramírez Bedolla se comprometió con los productores agrícolas de Tacámbaro, Villa Madero y Acuitzio del Canje a impulsar la denominación de origen del aguacate y las berries, así como la reforestación de la zona a través del programa Sembrando Esperanza Verde para reactivar la economía.

Afirmó que no basta sólo con la denominación de origen de los distintos productos michoacanos, también hace falta reencarpetar los caminos rurales y dar mantenimiento a la red hidráulica para potenciar la producción agrícola de los distintos productores.

Alfredo Ramírez dijo que se implementará un programa de subsidio de fertilizantes y con ello impulsar el cultivo de agave y caña para generar más empleo, y con ello fortalecer aún más la economía.

Las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia que acompañaron al candidato afirmaron que Alfredo Ramírez representa el cambio verdadero para que las y los michoacanos puedan vivir mejor; e invitaron a votar el próximo 6 de junio por las y los candidatos de Morena y PT.

Noticias Relacionadas

SECRETARIA DE EDUCACIÓN HACE UN LLAMADO A LA PERMANENCIA ESCOLAR

Guille Herrera

REALIZA GOBERNADOR SUPERVISIÓN DE ÚLTIMOS AJUSTES AL DISTRIBUIDOR VIAL DE MIL CUMBRES.

Guille Herrera

INCORPORAN NUEVOS ATRACTIVOS AL DIVERTINGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .