12.1 C
Morelia, MX
21 octubre, 2021
Image default

BELINDA LE DA EXCÉNTRICO REGALO A CHRISTIAN NODAL

El artista mexicano Gildo Medina realizó una pintura basada en la famosa pareja.

Fuente: tv notas

Belinda y Christian Nodal no han parado de demostrar el gran amor que se tienen y ahora fue la cantante quien le recordó al sinaloense lo mucho que lo ama con una obra de arte pintada en un lienzo de piel y enmarcada de oro.

Para inmortalizar su amor, la intérprete de “La niña de la escuela” le obsequió una obra especial y el encargado de la realización fue el mexicano Gildo Medina.

A través de su cuenta de Instagram, el artista que se ha desarrollado en distintas disciplinas mostró una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.

“Después de varios meses de inspiración y creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, escribió.

La publicación de inmediato acumuló cientos de ‘me gustas’ y comentarios de la pareja en la que se inspiró: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social.

Por parte Belinda, quien encargó la pintura para regalárselo a su prometido dijo: “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”.

La pintura está hecha en blanco y negro en la cual se pude apreciar a Christian Nodal de frente, con el torso desnudo y con sus tatuajes que lo caracterizan, mientras está fumando un cigarro.

Pero la también actriz está incluida en dicha obra, pues las manos que sostienen el tabaco son las manos de Belinda, que fueron retratadas con las uñas largas y un esmalte oscuro.

 

Noticias Relacionadas

¡EN EXCLUSIVA! ASÍ LUCIRÁ DIEGO BONETA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Guille Herrera

DANNA PAOLA CONSIDERÓ CAMBIAR DE CARRERA Y SER CHEF

Guille Herrera

FANS CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ZENDAYA CARA DE FESTEJO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .