22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

BENEFICIA JULIETA GALLARDO CON PROGRAMA DE SIEMBRA DE CRÍAS DE ALEVINES AL DISTRITO DE PURUÁNDIRO

El distrito de Puruándiro es productivo y con gran vocación agrícola, por ello el impulsar acciones que apuntalen el desarrollo de este sector de manera sustentable es una prioridad,afirmó la diputada Julieta Gallardo Mora tras beneficiar con el programa de siembra de crías de alevines a la población de los municipios de su región.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado e integrante de la Comisión de Desarrollo Rural reiteró la necesidad de apuntalar el desarrollo agrícola sustentable en Michoacán, así como gestionar recursos para apoyar a todos los sectores productivos y claves en la economía estatal.

Destacó que desde la LXXV Legislatura la población de los municipios del Distrito de Puruándiro tiene en ella una aliada, por lo que se han puesto en marcha distintos programas para impulsar al campo, como es el de siembra de crías de alevines, gracias al que se ha logrado beneficiar a familias de los distintos municipios de su región.

“El apoyar a las familias y a los campesinos es un acto de justicia social, se requieren de acciones claras y contundentes, así como propuestas legislativas que fortalezcan a este sector”, sostuvo la diputada local.

Reconoció que uno de los bastiones de la economía no solo del Distrito de Puruándiro, sino de nuestro estado, es el sector rural, las mujeres y los hombres son un pilar fundamental, por lo que no se deben escatimar esfuerzos en apoyarlos.

Julieta Gallardo refrendó su compromiso de seguir apoyando a la población de su región con este programa de crías de alevines, así como con otros esquemas y programas que se están promoviendo para el impulso y crecimiento de las familias.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN NO DEBE OLVIDARSE QUE EL AGRO ES CIMIENTE DE NUESTRO DESARROLLO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

EN 2021, MORENA Y CIUDADANOS REAFIRMARÁN ACUERDO DE UNIDAD POR MICHOACÁN: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

ACCESO A LA SALUD DEBE GARANTIZARSE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .