28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

BENEFICIA PALABRA DE MUJER CON CRÉDITOS A MUJERES DE SEIS MUNICIPIOS

  • Vecinas de Zamora, Tuxpan, Tlazazalca, Tarímbaro, Tangancícuaro y Lázaro Cárdenas recibieron un préstamo grupal por 414 mil pesos

Morelia Michoacán, Diciembre de 2020.- Mujeres de Zamora, Tuxpan, Tlazazalca, Tarímbaro, Tangancícuaro y Lázaro Cárdenas se sumaron a las más de 150 mil michoacanas emprendedoras que han recibido créditos del Programa Palabra de Mujer para hacer crecer sus negocios y mejorar la economía de sus familias.

En total, fueron 96 mujeres de los seis municipios las que se hicieron acreedoras a un préstamo grupal por 414 mil pesos.

Con estos recursos, las beneficiarias podrán darle un empuje a sus negocios o emprender nuevos proyectos que les ayuden a salir a delante ante las dificultades ocasionadas por el virus del COVID-19.

Catarina Ruiz González, quien tiene un negocio de venta de zapatos y Enedit Victoria Madrigal, quien tiene un negocio de cosméticos, expresaron que este tipo de apoyo les ayuda a superar las adversidades y fortalecer sus finanzas.

De la misma opinión fueron Tania Rocío y Adelanina Cruz Lira, también beneficiarias, a quienes el crédito les ayudará a hacer crecer sus comercios, de los que depende el sustento de sus familias.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA PARA TENER UNA UNIDAD DEPORTIVA INCLUYENTE

Guille Herrera

IMPARTE COBAEM CURSO PROPEDÉUTICO A JÓVENES DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

VERIFICA SSM ESTADO DE SALUD DE JORNALEROS AGRÍCOLAS PROVENIENTES DE SINALOA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .