17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

BENEFICIAN A 500 ESTUDIANTES DEL CECYTEM PENJAMILLO, CON OBRA DE INFRAESTRUCTURA

 

  • Con un monto de 890 mil pesos, se inauguró la techumbre de la cancha de usos múltiples, con aportación del ayuntamiento, así como de madres y padres de familia

Penjamillo, Michoacán, 13 de Junio de 2019.- En beneficio de más de 500 estudiantes, autoridades educativas y municipales, inauguraron la techumbre de la cancha de usos múltiples en el Plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), de esta localidad.

La obra tuvo una inversión de 890 mil pesos y fue realizada con apoyo del ayuntamiento, así como de las madres y padres de familia, quienes estuvieron presentes en la inauguración, donde el director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola y el presidente municipal, Homero Martínez Leyva, presidieron el acto.

Hernández Arreola felicitó a la comunidad estudiantil por la nueva obra que será para beneficio de los actuales estudiantes y de las nuevas generaciones que estudien en las aulas del CECyTEM.

Además, agradeció a las madres y padres de familia por el apoyo incondicional que brindan al subsistema para que las y los jóvenes de la región gocen de espacios para desarrollarse académica, cultural y deportivamente.

En su intervención, el presidente municipal reiteró que continuará respaldando los proyectos para el crecimiento del plantel Penjamillo del CECyTEM.

Noticias Relacionadas

SUMAN ESFUERZOS PARA LOCALIZAR A MENOR EN URUAPAN

Guille Herrera

HUERTO DE PLANTAS MEDICINALES EN SANTA ROSALÍA, UNA REALIDAD

Guille Herrera

INAUGURA BEDOLLA CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN DEL DELITO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .