15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

BIOTECNOLOGÍA, UNA DE LAS CARRERAS DE MAYOR DEMANDA EN LA UTM

Morelia, Michoacán, Agosto Del 2019.- A los egresados del nivel preparatorio que quieran incursionar en una carrera futurista para integrarse a las áreas de procesos alimenticios, farmacobiología y el tema ambiental, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ofrece la Ingeniería en Biotecnología.

Entre las materias que cursan los jóvenes en esta profesión, a estudiarla en cuatrimestres, son química orgánica, inorgánica fisiología, cultivo de tejidos, procesos fermentativos, y microbiología.

A ese respecto, la rectora de la institución, Minerva Bautista Gómez, señaló que se han establecido lazos de coordinación con miembros del Consejo Rural, donde el alumnado pueda desarrollar trabajos de investigación en beneficio del campo para que, como lo indica el plan de estudios, privilegiar las prácticas en un 70 por ciento.

Así, a los interesados de esta carrera -hasta 300 estudiantes-, se les informa que el próximo examen de admisión se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en las instalaciones de la UTM, ubicadas en la Avenida Vicepresidente Pino Suárez número 750, de la colonia Ciudad Industria o al teléfono 443 113 5900

Noticias Relacionadas

MUEBLE RÚSTICO Y TEXTIL BORDADO, ENGALANAN LA FERIA DE PICHÁTARO

Guille Herrera

GIRA DE TRABAJO SEGOB-SEDECO EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

ACUERDA COBAEM Y UNIVERSIDAD MONTRER COLABORACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .