17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

BLADIMIR GONZÁLEZ SE COMPROMETE CON EMPRENDEDORES DE TARÍMBARO

  • Comentó sobre su vida como emprendedor, ya que a los 15 años inició su primera empresa

Tarímbaro Michoacán, abril de 2021.- “Cuando sea Presidente apoyaremos a todas las personas que deseen emprender, con créditos, capacitaciones y trámites más simples y ágiles”, afirmó Bladimir González Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro.

Esto en un desayuno en compañía de emprendedores tarimbarenses, en donde compartieron sus vivencias al arrancar sus negocios.

El abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN, comentó sobre su vida como emprendedor, ya que a los 15 años inició su primera empresa de venta de celulares y accesorios; “desde ese momento me encantó el emprendimiento. Y me satisface mucho poder seguir en los negocios, así puedo dar empleo varias personas”, apuntó.

Por lo que se comprometió a siempre apoyar a emprendedores en su municipio cuando llegue al Ayuntamiento, pues señaló que él conoce las problemáticas a las que se enfrentan al emprender. “Yo soy emprendedor como ustedes, y sé que es una vida llena de retos y en ocasiones con varias dificultades, por eso estén seguros de que en mi gobierno tendrán todo el apoyo”.

Esta fue la primera de varias reuniones que sostendrá con emprendedores y micro y pequeños empresarios, durante su campaña política.

Noticias Relacionadas

CEDH INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA LA POLICIA MORELIA POR ATROPELLAMIENTO DE UN INFANTE

Guille Herrera

PRESENTARÁ GOBIERNO INICIATIVA PARA CATALOGAR MEJOR LA EXTORSION

Guille Herrera

LISTA, CONVOCATORIA PARA EL DESFILE POR EL CXII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .