28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

BRINDA EL ICTI ASESORÍA PARA GESTIÓN DE FONDOS A PROYECTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS

  • Con taller virtual, se da respuesta a inquietudes de interesados

Morelia Michoacán, Mayo del 2020.- Luego de un primer taller virtual de asesoría para interesados en acceder al Programa anual de Becas al Extranjero, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación mantendrá en el futuro este esquema de interacción virtual con quienes se interesan en postular a las diversas opciones de financiamiento que se abren a lo largo del año para proyectos de base científica y tecnológica.

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, comentó que este primer taller se realizó con una afluencia de 15 participantes, quienes recibieron información general sobre los requisitos, formatos y lineamientos para la solicitud de Becas al Extranjero.

Los interesados participaron también en una sesión de preguntas, se aclararon algunas dudas y se reforzaron datos de contacto para dar continuidad a la asesoría requerida.

Montañez Espinosa recordó que la fecha final para la recepción de solicitudes reprogramada por el CONACYT es el 10 de julio de 2020 y entre las diversas postulaciones, tendrán prioridad las propuestas de maestría y doctorado alusivas a áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos de Michoacán.

Concluyó que el ICTI mantiene un canal de comunicación para resolver dudas y atender al público interesado a través del correo electrónico olivera.icti@gmail.com

Noticias Relacionadas

INICIAN PREPARATIVOS PARA INNOVATION FEST 2021

Guille Herrera

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS MASCULINOS Y ASEGURA DOS UNIDADES MOTORAS, EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

RECONOCEN A BASE TRABAJADORA DEL SISTEMA DIF MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .