30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CALIDAD Y TALENTO, SE OFERTARÁN EN LAS PIEZAS DEL “LI CONCURSO ESTATAL DE ARTESANÍAS”, EN PÁTZCUARO

  • A partir de hoy y hasta el próximo 3 de noviembre, se comercializarán las dos mil 713 piezas ganadoras y participantes del concurso artesanal, en el Antiguo Colegio Jesuita
  • En todo momento se atenderán las medidas preventivas para evitar la propagación del virus del COVID-19

Morelia, Michoacán, Noviembre del  2020.- A partir de hoy y hasta el próximo 3 de noviembre del presente año, se comercializarán las dos mil 713 piezas ganadoras y participantes del “LI Concurso Estatal de Artesanías”, con motivo de la Noche de Muertos, en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro, en horario de 10 a 19 horas.

Lo anterior, cuidando todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus del COVID-19, entre estas la aglomeración de personas, por lo que se permitirá el ingreso a grupos de no más de 20 personas, quienes deberán traer puesto de manera correcta su cubrebocas.

En la entrada al Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, se colocaron tapetes sanitizantes para el público en general que ingrese a este lugar, además se les estará tomando la temperatura y se les brindará gel antibacterial.

Las y los amantes del arte popular podrán adquirir piezas como: guanengos, cocuchas, juegos de agua, cazuelas, vestidos, rebozos, guitarras, violines, molcajetes, platones, bateas, candelabros, y muchas piezas más elaboradas por las manos mágicas de las artesanas y artesanos michoacanos.

Las ramas entre las que podrán elegir la mejor artesanía son: maque, textil, alfarería, escultura, cobre, madera tallada, muebles, máscaras, pasta de caña, fibras vegetales, miniaturas, juguetería, arte plumario, cerería, cantería, lapidaría, muebles de fibras y varios.

Quienes visiten este lugar para adquirir artesanía lo podrán hacer en efectivo y también con tarjetas participantes como Visa y MasterCard, para facilitar su adquisición. Asimismo a través de su compra apoyan a la economía de las artesanas y artesanos michoacanos y la de sus familias.

Noticias Relacionadas

INVITA SECTUR A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PIROTECNIA 2023, EN INDAPARAPEO

Guille Herrera

INAUGURA NACHO CAMPOS OBRAS EN LA EMILIANO ZAPATA POR 2.5 MDP

Guille Herrera

COMPROMETEN AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA ICTI – UVAQ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .