16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CANACINTRA ANUNCIA ACTIVIDADES POR 80 ANIVERSARIO

Morelia Michoacán, mayo de 2022.- Con un total de 80 eventos que fortalecerán la unidad empresarial de los industriales y la economía de Michoacán, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra),  presentó el calendario de actividades para conmemorar el 80 Aniversario de la fundación de la Delegación Morelia, mismos que fueron presentados por su Presidente, Ulises Islas Partida.

En conferencia de prensa, Ilsas Partida detalló que en el marco de la fundación de este organismo se prepararon eventos generales y 8 magno eventos para celebrar la creación de está delegación que fue la primera a nivel nacional.

«En octubre cumpliremos 80 años y me complace anunciarles todas las actividades que tenemos preparadas para esta celebración, que nos unirá aún más como la familia de industriales que hemos sido desde que comenzó esta delegación».

La Tercera Vicepresidente, Paulina Vera Sánchez, anunció que los eventos arrancarán con el Cocktail Empresarial, con la participación de una conferencia magistral por parte del empresario Francisco Medina Chávez, a realizarse el 9 de junio y se espera la participación de 250 empresarios.

Asimismo se prepara la apertura de la oficina de representación de Canacintra en el Puerto de Lázaro Cárdenas; la Primera Expo Industrial Canacintra; el Premio al Mérito Industrial; la

Feria de Negocios Jóvenes Empresarios Canacintra; entrega de Apoyos Sociales por parte de la Fundación Canacintra; el Primer Congreso Internacional de Mujeres Empresarias Industriales y el Torneo de Golf Industrial.

«Con estos eventos seguiremos fortaleciendo a la Cámara, nos vincularemos con empresarios de otras partes del país y seguiremos siendo un semillero de futuros empresarios».

En la presentación se contó con la presencia de Clovis Remusat Arana, Expresidente y Tercer Asambleísta; la Tesorera Ángeles Luna Anguiano; el Primer Vicepresidente, Aramis Sosa Cedeño; el Segundo Vicepresidente, Juan Carlos Mata García; y la Tercera Vicepresidente, Paulina Vera Sánchez.

Dichos eventos tendrán el enfoque de solidaridad social y de lo recaudado se abonará a causas sociales que lo necesiten.

Noticias Relacionadas

GANA ESTUDIANTE DEL COBAEM TACÁMBARO, RETO ACADÉMICO VIRTUAL DE LA SEE 

Guille Herrera

SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN 20 ARTEFACTOS EXPLOSIVOS, EN APATZINGÁN

Guille Herrera

REGISTRAN HOSPITALES DE LA SSM OCUPACIÓN DEL 51.4 AL 20 POR CIENTO  

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .