10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CANDIDATOS DE LA PLANILLA DE RSP DECLINAN POR BLADIMIR GONZÁLEZ

 

  • Bladimir González apuntó que uniendo fuerzas es como lograrán expulsar la corrupción y los cacicazgos que tanto han lastimado al municipio

Tarímbaro Michoacán, 29 de mayo de 2021.- A siete días de las votaciones, candidatas y candidatos de la planilla del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), declinaron a favor de Bladimir González Gutiérrez, abanderado de los partidos PRI-PAN-PRD. Y luego de que el candidato a Presidente Municipal de RSP, José Francisco Corona Mendoza, refrendara su apoyo al aspirante de Morena-PT, Eric Gaona García; integrantes de su planilla decidieron buscar un proyecto que no decline y que sí busque trabajar en beneficio de las y los tarimbarenses.

“Bladimir es un candidato joven y con buenos ideales, es el mejor perfil en esta contienda y quien ha presentado las mejores propuestas”, afirmó Wendy Leyva Ruiz, candidata a Síndica.

González Gutiérrez, agradeció que confíen en él y se sumen a su proyecto, “agradezco su confianza, estamos aquí para formar un equipo, para trabajar unidos en beneficio de Tarímbaro”. Y apuntó que uniendo fuerzas es como lograrán expulsar la corrupción y los cacicazgos que tanto han lastimado al municipio.

Las y los candidatos a regidoras y regidores que también declinaron son: Genovevo Medina, María de los Milagros Aguilera Prado, María de la Luz Villa, María Guadalupe Bivián García y Juan Bernardo Medio García.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL CECYTEM OBTIENEN PRIMER LUGAR EN CONCURSO ESTATAL DE PROGRAMACIÓN

Guille Herrera

AUMENTO AL FORTAPAZ 2023 PERMITIRÁ ATENDER VIOLENCIA DE GÉNERO Y A BOMBEROS MUNICIPALES

Guille Herrera

SUMAN 14 EGRESOS HOSPITALARIOS POR COVID-19 EN HOSPITAL DE APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .