17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CAPACITAN A PERSONAL DEL CECYTEM ÁLVARO OBREGÓN EN DERECHOS HUMANOS

  • Sobre acoso escolar y bullying, para mejorar la convivencia escolar.

Álvaro Obregón, Michoacán, 04 de febrero de 2023.- Docentes, directivos, administrativos y de servicios del plantel 15 Álvaro Obregón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), participaron en la conferencia Acoso Escolar y Bullying, la cual fue impartida por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Ello, con el objetivo de contribuir y actualizar los conocimientos sobre acoso escolar y bullying, para mejorar la convivencia escolar con el estudiantado.

Alejandro Hurtado Yépez, director del plantel, expresó que es importante contar con los conocimientos sobre los temas de actualidad para detectar y sobre todo contribuir y trabajar para un ambiente sano.

Hurtado Yépez  agradeció al ponente Luis Alfredo Jiménez Garzón por los temas expuestos,  por apoyar y trabajar junto con el personal del plantel para mejorar la convivencia escolar y continuar con el respeto a los derechos humanos de los alumnos.

«Seguiremos trabajando y continuaremos actualizando en temas que abonen a nuestra comunidad para su educación académica e integral», señaló.

Noticias Relacionadas

PESE A DIFICULTADES, SE RECONSTRUYÓ LA GOBERNABILIDAD EN MICHOACÁN: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

COMUNIDAD ESCOLAR DEL CECYTEM PARTICIPA EN CONFERENCIA SOBRE LAS MUJERES EN LA REVOLUCIÓN

Guille Herrera

TURISTAS ESTÁN SEGUROS DURANTE LA PERMANENCIA DEL TIANGUIS “DOMINGO DE RAMOS”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .