25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CAPACITARÁ IPLAEM A MÁS DE 40 MUNICIPIOS PARA LA CONFORMACIÓN DE SUS IMPLAN

Morelia, Michoacán, 20 de Junio de 2019.- En estrecha colaboración con la Dirección de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno y con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el Instituto de Planeación del Estado de Michoacán (IPLAEM) brindará asesoría y capacitación a más de 40 municipios para la conformación de su Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Los trabajos se llevarán a cabo este jueves, a partir de las 9 horas, en las instalaciones de la Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobierno.

En la capacitación, está contemplado abordar el proceso de conformación, áreas, funciones y herramientas básicas para la operación de un IMPLAN; el Sistema de Información para la Planeación del Estado de Michoacán (IPLAEM) y la operación de Bancos Municipales de información estadística básica.

Además de la participación de los IMPLAN de Morelia y Uruapan, quienes compartirán con el resto de los municipios la narrativa de las experiencias en su trayectoria, así como las estrategias que aplican para desarrollar la planeación municipal.

Noticias Relacionadas

VIGILA MESA DE COORDINACIÓN VACUNACIÓN ORDENADA Y TRANSPARENTE CONTRA COVID-19

Guille Herrera

INAUGURA TORRES PIÑA TALLER DE GUITARRAS EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE URUAPAN

Guille Herrera

IMPULSO A LA CIENCIA DESDE LOS AYUNTAMIENTOS, PROPONE EL ICTI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .