31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CARLOS HERRERA REPRESENTA EL FUTURO DE LC, APUNTA LAURA CARMONA

 

Lázaro Cárdenas, abril de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, representa el futuro de la entidad y de este municipio, afirmó Laura Carmona Oceguera.

La delegada política para la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán en Lázaro Cárdenas celebró la primera visita del abanderado de PRD, PRI y PAN a este municipio, donde esta mañana presentó los ocho ejes de su campaña.

“Carlos Herrera es un hombre de trabajo, con una gran trayectoria como servidor público y una gran calidad humana. Es, además, un gran amigo de las y los lazarocardenenses. En Lázaro Cárdenas estamos plenamente comprometidos con su proyecto: el de las ideas, las propuestas, la honestidad, el respeto a la ley, la capacidad y la cercanía con la sociedad”, aseveró.

Laura Carmona hizo hincapié en que Michoacán y Lázaro Cárdenas “nos necesitan unidos”, pues hay mucho trabajo por hacer para detonar el desarrollo con justicia social y oportunidades para todas y todos.

“Con unidad y trabajo saldremos adelante, estoy convencida de ello. Aquí, en Lázaro Cárdenas, estamos listos para trabajar hombro a hombro con Carlos Herrera”, finalizó.

Noticias Relacionadas

ATENDIÓ SEIMUJER A 90 MUJERES POR VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO 

Guille Herrera

ENTREGA SEFECO PREMIO EMPRENDEDOR 2022 A EGRESADOS DEL CURSO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS

Guille Herrera

BANDA EL RECODO CIERRA CICLO DE CONCIERTOS EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .