29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

CECUFID INVITA A ENTRENADORES MICHOACANOS A CERTIFICARSE EN BAILE

  • Los días 10 y 11 de junio, con cupo para 30 participantes.

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2023.- Con el objetivo de actualizar a los instructores michoacanos con el mejor aprendizaje en danza deportiva, zumba, fitness, entre otras actividades, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a través de la escuela de baile Emotions Wellness Studio, convoca a participar en la Certificación de Baile, que tendrá verificativo los días 10 y 11 de junio en las instalaciones de la dependencia.

Bajo las temáticas de pedagogía; musicalización, métodos de instrucción, emociones, la fusión del baile, y el fitness, las ponencias estarán cargo de Brenda Ruiz Torres, Mariana Lizbeth Ramírez, Rosa María Magaña Ramírez, y Joaquín Ben Rodríguez, reconocidas y reconocidos entrenadores de baile deportivo y danza.

“Es la mejor certificación de baile deportivo que hasta el momento se tiene contemplada. Con más de 20 años de experiencia, los ponentes y entrenadores de fitness en Michoacán, impartirán sus conocimientos y experiencias para hacer de este curso, todo un éxito. Además, los participantes saldrán con todas las herramientas necesarias para que sus clases sean innovadoras e inolvidables para sus alumnos”, señaló la entrenadora y ponente, Brenda Ruiz.

En la programación a seguir durante el próximo fin de semana con sesiones diarias de 10:00 a 18:00 horas (sábado y domingo), se incluyen también, ponencias sobre los hábitos de un buen entrenador; pasos originales de cada ritmo, técnica de la danza aplicada al baile, métodos de instrucción y elementos para una buena conciencia corporal.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles al teléfono 443 110 4659, con un límite máximo de 30 participantes, con la finalidad de impartir una atención más personalizada y una mejor interacción.

Noticias Relacionadas

SSP LOCALIZA A VÍCTIMA DE TENTATIVA DE EXTORSIÓN TELEFÓNICA, EN LA PIEDAD

Guille Herrera

FORTALECE IAM EL TRABAJO DEL SECTOR ARTESANAL DE MICHOACÁN

Guille Herrera

PERSONAL DE LA SEE ADOPTA ÁRBOLES Y SE COMPROMETE A CUIDARLOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .