9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CECYTEM INVOLUCRA A PADRES Y MADRES DE FAMILIA, EN FORMACIÓN DE ESTUDIANTES

 

  • Comunidad estudiantil del CEMSaD de Teremendo de los Reyes, en Morelia, recibe taller sobre “Comunicación en el noviazgo”

Morelia, Michoacán, 13 de Abril de 2019.- Como parte de la formación integral de las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), madres y padres de familia, así como alumnado del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), de la Tenencia de Teremendo de los Reyes, municipio de Morelia, recibieron talleres enfocados a mejorar la comunicación interpersonal e intrafamiliar que abone a una mejor formación de las y los jóvenes.

El curso para estudiantes fue “Comunicación en el noviazgo”, mientras que el taller para madres y padres de familia abordó el tema “Comunicación con Enfoque en Resolución de Conflictos”.

El objetivo de dichos talleres es contribuir en la reconstrucción del tejido social, así como el fomento a la cultura de paz de la comunidad educativa del CEMSaD de Teremendo, donde las y los asistentes tuvieron una excelente participación.

Los talleres fueron ofrecidos por Ana Dolores Andaluz Gascón y Guadalupe Vargas Mendoza, personal de la Secretaría de Política y Bienestar social del Ayuntamiento de Morelia.

Cristian Dionisio Arellano Aguilar, responsable del centro educativo, agradeció a las autoridades municipales por acercarse al CECyTEM y compartir información valiosa a las alumnas y los alumnos, así como a las madres y padres de familia, para que estén informados sobre temas de interés común con sus hijas e hijos.

Noticias Relacionadas

APUESTA BLADIMIR GONZÁLEZ POR LA DIGNIFICACIÓN DE ESCUELAS Y COMUNIDADES

Guille Herrera

COMPESCA Y PUEBLOS INDÍGENAS ACUERDAN PROTEGER A TORTUGAS MARINAS

Guille Herrera

HABILITAN LANCHAS PARA DISFRUTAR DE SELVA MEXICANA EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .