6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CEN DE MORENA, ÚNICO FACULTADO PARA DECLARAR GANADOR DE LAS ENCUESTAS: ALFREDO RAMÍREZ

Morelia Michoacán, diciembre de 2020.- En el proceso interno para elegir candidato de Morena a la gubernatura, sólo la dirigencia nacional tiene la facultad de declarar al ganador de las encuestas y designar precandidato, puntualizó Alfredo Ramírez Bedolla y convocó a sus compañeros de partido a esperar el resultado oficial.

Ramírez Bedolla recordó que él y el resto de aspirantes a la candidatura de Morena firmaron el compromiso de apegarse al proceso interno de elección, respetar los cauces institucionales y no caer en descalificación entre compañeros, por lo que hizo un llamado a cumplir la propia palabra y contribuir a mantener la unidad al interior del partido.

Descalificar a priori el proceso de elección o declararse ganador de forma anticipada no contribuye al fortalecimiento de

Morena,  porque éstas acciones que sólo tienen un fin mediático polarizan y dividen a la militancia, recalcó el diputado local.

Alfredo Ramírez reiteró que para los fundadores de Morena la lucha no es interna por una candidatura, sino por la continuidad de la cuarta transformación a nivel nacional, y por comenzar la renovación de la vida pública en Michoacán; «quienes no militan en este partido tienen que asumir esta vocación política, y entender que constituye nuestro principio de unidad».

Finalmente, Alfredo Ramírez reiteró el llamado a esperar que el CEN emita el resultado oficial de las encuestas, y respetar la voluntad de los ciudadanos que fueron consultados por Morena para elegir a su candidato a la gubernatura.

Noticias Relacionadas

CON MARIO DELGADO SEGUIMOS EN LA RUTA DE CONSTRUIR UNIDAD EN MORENA: HIREPAN MAYA

Guille Herrera

PARA TRANSPARENTAR EL TRABAJO DEL COMITÉ DE GESTORÍA SE REFORMARÁ LEY ORGÁNICA: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

COMPLICADO, EL PANORAMA ECONÓMICO EN MICHOACAN: FERMIN BERNABE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .