10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE MORELIA

 

CONTINUARÁN LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO CON AMPLIOS PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE NUBLADOS, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS CON LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO. ASÍ MISMO, CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS MUY ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Continuarán las condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país e interacciona con la zona de baja presión con 80% de probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de la costa de Guerreo, la cual genera la entrada de humedad hacia el interior del Estado. De tal forma, se presentará cielo con amplios periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Así mismo, continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y noche y sin descartar la posibilidad de lluvias, acompañadas de actividad eléctrica. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 29.0 a 31.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados y lluvias escasas. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 15.0 a 17.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche en zonas montañosas, así como ambiente templado por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, persistiendo la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes y actividad eléctrica. Continuarán las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 36.0 a 38.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 13.6 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 28.5 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

OFRECE CONALEP NUEVAS CARRERAS DE PILOTAJE DE DRONES Y AUTOTRÓNICA

Guille Herrera

LANZAN CONVOCATORIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS EN SILLA DE RUEDAS Y AMPUTADOS

Guille Herrera

UTM GANA PRIMEROS LUGARES EN CERTAMEN NACIONAL DE CANTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .