28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE MORELIA

Dirección Local Michoacán

Comunicado de prensa 157-20

Pronóstico próximas 24 horas

Morelia, Michoacán Junio 05 de 2020

SE ESPERAN CONDICIONES ATMOSFÉRICAS VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO DESPEJADO POR LA MAÑANA, CON DESARROLLO DE ALGUNOS NUBLADOS POR LA TARDE Y NOCHE, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS, ACOMPAÑADOS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA, DE FORMA DISPERSA. ASÍ MISMO, CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS LIGERAMENTE FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS DEL ESTADO. SIN EMBARGO, PERSISTIRÁN LAS TEMPERATURAS MUY ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON ALGUNAS RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Se esperan condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido a la afectación del canal de baja presión que interacciona con la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente de ambos litorales. Cielo despejado por la mañana, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica, de forma dispersa. Así mismo, continuarán las temperaturas ligeramente frías por la mañana y noche en zonas montañosas del estado. Sin embargo, persistirán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, la Depresión Tropical “Cristobal” se localiza en tierra, sobre el Estado de Campeche, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes dominará cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y noche, sin descartar poca posibilidad de lluvias. Continuará el tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso y seco por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 35.0 a 37.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 16.0 a 18.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con amplios periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica, de forma dispersa. Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo de despejado a medio nublado y no se esperan lluvias. Persistirán las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 41.0 a 43.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 16.6 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 33.3 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

SALA REGIONAL TOLUCA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN RESUELVE IMPUGNACIONES DE ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.

Guille Herrera

TEPJF NEGÓ EL REGISTRO DE MÉXICO LIBRE COMO PARTIDO

Guille Herrera

AUTORIDADES REITERAN QUE NO HAY PERSONAS FALLECIDAS TRAS RIÑA EN ‘LA CORREGIDORA’ DE QUERÉTARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .