6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE MORELIA

Pronóstico próximas 24 horas

Morelia, Michoacán Abril 09 de 2021

DOMINARÁN CONDICIONES ATMOSFÉRICAS POCO VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO LA MAYOR PARTE DEL DÍA DESPEJADO, CON DESARROLLO DE ALGUNOS NUBLADOS POR LA TARDE Y NO SE DESCARTA BAJO POTENCIAL DE LLUVIAS AISLADAS, ACOMPAÑADAS DE TORMENTAS ELÉCTRICAS, DE FORMA DISPERSA. ASÍ MISMO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS MUY ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS DE 20 A 30 KPH.

Dominarán condiciones atmosféricas poco variables en el Estado, debido a la afectación de la circulación anticiclónica que interacciona con la onda de calor y con el canal de baja presión. De tal forma, se presentará cielo la mayor parte del día despejado, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y no se descarta bajo potencial de lluvias aisladas, acompañadas de tormentas eléctricas, de forma dispersa. Así mismo, se esperan temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas de 20 a 30 kph., informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Prevalecerá el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas de 20 a 30 kph.

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo la mayor parte del día despejado, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y no se descarta bajo potencial de lluvias aisladas, acompañadas de tormentas eléctricas, de forma dispersa. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche en zonas montañosas, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas de 20 a 30 kph.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 03.0 a 05.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Continuarán las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 42.0 a 44.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 12.6 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 33.8 grados Celsius

Lluvia inapreciable en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

NACHO CAMPOS RESALTA VISIÓN MUNICIPALISTA DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

EXHORTA SSM A PREVENIR ACCIDENTES EN EL HOGAR DURANTE PERIODO VACACIONAL

Guille Herrera

CIS, EJEMPLO NACIONAL EN LA ATENCIÓN Y MONITOREO DE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .