28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE MORELIA PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Morelia, Michoacán Octubre 13 de 2021

CONTINUARÁN LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS POCO VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO CON AMPLIOS PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE ALGUNOS NUBLADOS, SIN DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS, ACOMPAÑADOS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA, DE FORMA DISPERSA. DE TAL FORMA, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Continuarán las condiciones atmosféricas poco variables en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país e interacciona con el flujo de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico. Así mismo se espera cielo con amplios periodos de sol y desarrollo de algunos nublados, sin descartar la posibilidad de intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica, de forma dispersa. De tal forma, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, el Huracán “Pamela”, de categoría uno, se localizó en tierra a las 7:00 a 65 km al noroeste de Mazatlán, Sinaloa, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose bajo potencial de lluvias. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados, continuando bajo potencial de lluvias. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 29.0 a 31.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados, sin descartar la posibilidad de intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica, de forma dispersa. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica, de forma dispersa. Continuarán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 13.3 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 28.9 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

RECONOCE COFOM TRAYECTORIA DEL INVESTIGADOR FORESTAL XAVIER MADRIGAL SÁNCHEZ

Guille Herrera

PLAYAS DE MICHOACÁN, CON FAVORABLES EXPECTATIVAS TRAS EL TIANGUIS TURÍSTICO

Guille Herrera

PREMIA IAM A GANADORES DEL DESFILE ARTESANAL DE DOMINGO DE RAMOS DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .