25.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS DE CUITZEO, AL 45 POR CIENTO DE AVANCE: SSM

Cuitzeo, Michoacán, Septiembre de 2019.- Como parte del fortalecimiento de la infraestructura médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, avanza en la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), de Cuitzeo.

La titular de la institución, Diana Carpio Ríos, supervisó los trabajos que reportan un avance del 45 por ciento en la obra, en la que se invierten 55.7 millones de pesos y que beneficiará a 26 mil habitantes de la zona.

“Las obras y acciones a favor de las familias de Michoacán no paran, hoy supervisamos esta obra que viene a cambiar los servicios de salud que se otorgan a los habitantes, será una unidad con instalaciones funcionales y que será equipada con tecnología de punta”, señaló Carpio Ríos.

Agregó que el CESSA Cuitzeo contará con consultorios de medicina general, estomatología y pediatría, unidad de rayos X, archivo clínico, laboratorio, estimulación temprana, epidemiología, inmunizaciones y tamiz, sala de curaciones, así como áreas de trabajo para médicos, enfermeras y trabajadoras sociales.

Noticias Relacionadas

AVANZA IEESSPP EN CAPACITACIÓN DE POLICÍAS

Guille Herrera

LLAMA SEDECO A TRABAJO COORDINADO PARA MEJORAR TRÁMITES Y SERVICIOS

Guille Herrera

MÁS DE 5 MIL MDP SE INVERTIRÁN ESTE AÑO PARA OBRA PÚBLICA: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .