12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CONVOCA SILVANO A EMPRESARIOS A CERRAR FILAS PARA DEFENDER A MICHOACÁN

 

  • Sostiene encuentro con presidentes y presidentas de organismos empresariales y líderes de asociaciones civiles

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- Cerremos filas juntos, Gobierno del Estado y empresarios para defender a Michoacán, convocó este viernes el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

«Sepan que en el Gobierno del Estado siempre encontrarán respaldo, cerremos filas no hay que quedarnos de brazos cruzados caminemos juntos para hacerle frente a la defensa de Michoacán», apuntó.

En el marco de un encuentro que sostuvo con presidentes y presidentas de Cámaras y organismos empresariales, así como con líderes de algunas asociaciones civiles, el Gobernador les aseguró que no los dejará solos.

En este encuentro, las y los empresarios, revisaron junto al Gobernador los pendientes en la agenda estatal, en donde coincidieron en su preocupación por los bloqueos de las vías férreas por un grupo de manifestantes.

Allí, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, expresó la unidad de todo el sector para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.

«El estado debe ser fuerte y el estado de derecho se tiene que aplicar, si a quien le corresponde no lo hace, es decir el Gobierno Federal, pedimos que lo haga el estado y nosotros lo respaldamos, porque no es posible que se afecte la economía de Michoacán con estas acciones», afirmó.

Noticias Relacionadas

AGUA PARA EL FUTURO, SI SE USA DE MANERA RACIONAL

Guille Herrera

EN TRANQUILIDAD, SE REALIZA ELECCIÓN PARA JEFE DE TENENCIA EN ZIRAHUÉN Y SE ENTREGA CONSTANCIA A LA PLANILLA GANADORA

Guille Herrera

ANUNCIÓ JULIO ARREOLA PROGRAMA DE BECAS «IMPULSANDO PÁTZCUARO»

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .