16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CIERRA IMCED PROCESO DE INGRESO

 

  • Esta semana concluye la convocatoria para cursar cualquiera de los niveles ofrecidos en todas las sedes del Instituto en el estado.

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Esta semana cierra la convocatoria de nuevo ingreso para licenciaturas, maestrías y doctorado del ciclo escolar 2020-2021 en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; las inscripciones, de acuerdo con las determinaciones de las autoridades de salud, se establecerán mediante cita durante el mes de septiembre.

Por lo que toca al nivel de licenciatura, el tercer proceso de admisión dio inicio el 27 de julio, con la entrega virtual de fichas para las carreras de Pedagogía, Psicología educativa, Educación artística, Educación media especializada en lengua extranjera (inglés) e Inclusión educativa, acción que concluirá el 15 de agosto.

En el caso de las maestrías, se ofertan Sociología de la educación, Educación matemática (sólo en la sede Guacamayas), Docencia en ciencias sociales, Ciencias de la educación con terminal en administración educativa, Educación en ciencias naturales, Pedagogía, Psicología de la educación con perspectiva psicoanalítica, Psicología de la educación con perspectiva psicogenética, Docencia para la cultura física y Dificultades en el aprendizaje, mientras que en doctorado se ofrece el Doctorado en Educación.

La convocatoria se encuentra abierta en los planteles: central Morelia, Pacífico Guacamayas, Oriente Zitácuaro e Irimbo, así como en las sedes de Ciénaga-La Piedad y Venustiano Carranza, para licenciatura y maestría en las modalidades semirresidencial y directa.

Conforme a los términos de la convocatoria, se cubrirán diferentes fases del proceso, que inició con el registro de aspirantes el pasado 27 de julio, para concluir el viernes 14 de agosto para maestría y doctorado y el sábado 15 para licenciatura; la entrevista de ingreso a maestría se efectuará del 17 al 21 del mismo mes; de esta última se informará oportunamente si se efectuará de manera presencial o digital, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades de salud.

Para todos los niveles se continuará con el curso propedéutico únicamente en línea, con una duración de 20 horas. La publicación de alumnos aceptados se efectuará a través de la página web www.imced.edu.mx, para finalmente efectuar el proceso de inscripción mediante cita del 14 al 25 de septiembre.

El modelo flexible de los programas académicos del IMCED permite contar con una cobertura estatal y presencia institucional en 52 municipios del Estado y en municipios de alta marginación, como Tzitzio, Tiquicheo de Nicolás Romero, Carácuaro, La Huacana, Huetamo y Tuzantla, incluyendo los planteles con que ya se cuenta en Zitácuaro, Lázaro Cárdenas e Irimbo.

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la página www.imced.edu.mx/convocatoria/

Noticias Relacionadas

INTEGRAN PLAN DE TRABAJO PARA ATENCIÓN OPORTUNA DE CONTINGENCIAS

Guille Herrera

FOMENTAN SECMA Y AYUNTAMIENTO DE MORELIA RESCATE DE FLORA ENDÉMICA DEL LAGO DE CUITZEO

Guille Herrera

A DAR MÁS DE NOSOTROS MISMOS EN PRO DE URUAPAN, CONVOCÓ NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .