16.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

CLAUDIO MÉNDEZ RENUNCIA AL GOBIERNO  DE SILVANO Y SE SUMA CON ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

 

  • No soy el único ni seré el último que se sume al proyecto de la cuarta transformación, dijo el ex secretario de Cultura.

Morelia, Michoacán, mayo de 2021.- Claudio Mendez Fernández, ex secretario de Cultura del gobierno que encabeza Silvano Aureoles, anunció su renuncia para sumarse al proyecto que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT) al Gobierno de Michoacán.

“No soy el único, ni seré el último”, dijo el ex funcionario al afirmar que muchos ciudadanos más se estarán sumando al movimiento por la transformación de Michoacán que termine, por fin, con tanta desigualdad e injusticia, y que sólo será posible con Ramírez Bedolla.

En ese sentido, Claudio Mendez afirmó que el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Ramírez Bedolla, es un hombre honesto, con quien sí se podrá terminar con la corrupción de los malos gobiernos y lograr junto con López Obrador un cambio para Michoacán.

Por su parte, Alfredo Ramírez manifestó que Claudio Méndez es un hombre de izquierda y de principios que llega a fortalecer su proyecto que es incluyente y abierto a todas y todos los michoacanos.

El candidato de Morena reiteró el llamado a las mujeres y hombres de principios y de corazón de izquierda a sumarse a su proyecto por la transformación de Michoacán para terminar con la corrupción que tanto daño ha hecho.

En su intervención, Raúl Morón Orozco, delegado en funciones de dirigente estatal, le dio la bienvenida a Claudio Méndez y adelantó que serán muchos más quienes se estarán integrando a la campaña de Ramírez Bedolla en los próximos días.

Noticias Relacionadas

IMPLEMENTA PGJE ACCIONES FIRMES PARA EL COMBATE A LA DELINCUENCIA EN REGIÓN COALCOMÁN 

Guille Herrera

PARA PREVENIR EL DELITO, AGENTES DE SSP REALIZAN LABORES DE PROXIMIDAD EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL ACUDE A ENTREGA DE PATRULLAS, UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE SP MUNICIPAL, EN JUÁREZ 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .