5.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

COHESIÓN INTERNA DEL PRI, CLAVE PARA LA UNIDAD: ELIGIO GONZÁLEZ

  • El PRI se ha caracterizado por tener una férrea disciplina partidista, señaló.
  • Pide a militancia convertir a Uruapan en un municipio competitivo, así como la construcción de un acuerdo político.

Uruapan, Michoacán, noviembre de 2021. Con un llamado a la militancia para sumar esfuerzos y retomar las causas de las y los michoacanos, para lograr la unidad que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, y la Secretaria General, María del Rocío Luquín Valdés, encabezaron la novena Asamblea Municipal por agrupación de municipios, deliberativa y de elección de delegados a la Asamblea Estatal, rumbo a la XXXIII Asamblea Nacional, correspondiente al distrito federal 09, con cabecera en Uruapan.

En ese sentido, González Farías recordó que, a lo largo de la historia democrática de nuestro país, el PRI se ha caracterizado por tener una férrea disciplina partidista, por lo que los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional serán definitorios para el año 2024.

“Escuchémonos y refrendemos nuestro compromiso con Michoacán. Ustedes mejor que nadie conocen en carne propia, cuáles son los problemas que se viven en los municipios, así que los invito a continuar trabajando a favor de nuestro partido”, enfatizó.

El líder estatal pidió a la militancia convertir a Uruapan en un municipio competitivo, pero siempre con la claridad de que nada sustituye el diálogo y la suma de voluntades que deriven en la construcción de un acuerdo político.

En la etapa deliberativa se analizó y discutió el Proyecto de País, Estrategia Política, Vida interna del Partido y Prospectiva de Partido y se eligieron a 24 delegados y delegadas que participarán en la Asamblea Estatal.

Cabe mencionar, que estuvieron presentes diversos integrantes del CDE; líderes de sectores y organizaciones; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Adriana Hernández Íñiguez; y la presidenta del Comité municipal en Uruapan, Adriana Zarco Hernández.

Noticias Relacionadas

IJUMICH SERÁ MENTOR DE 50 NIÑAS EN LA NOVENA TEMPORADA DEL TECHNOVATION

Guille Herrera

CONVOCAN MICHOACÁN, GUERRERO, OAXACA Y ZACATECAS A FORO SOBRE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO

Guille Herrera

AUTORIZA SÍ FINANCIA 2.3 MDP EN CRÉDITOS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .