22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

COINCIDEN DIPUTADOS EN DECLARAR A MICHOACÁN ZONA DE DESASTRES

 

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 21 de septiembre del 2022.- Tras la decisión del Gobierno del Estado de declarar zona de desastre a nuestro estado, por los daños generados por el temblor de este lunes, un grupo de diputados locales mostraron su aceptación por tal postura anunciada por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Entre ellos destaca la legisladora Margarita López, quien resaltó el daño sufrido por miles de viviendas en diferentes poblaciones del estado y la necesidad buscar recursos para ayudar a los damnificados.

«Yo creo que el total de los compañeros del Congreso del Estado estamos de acuerdo en que se declare a Michoacán como zona de desastre, con el fin de que se busquen recursos económicos federales para apoyar a todos los damnificados», señaló la diputada local.

Aplaudió por otro  lado la atención que Ramírez Bedolla ha mostrado para conocer personalmente los daños ocasionados por el temblor al efectuar una gira de trabajo a los puntos más afectados y decidir de inmediato solicitar ayuda del Gobierno Federal.

«Estoy de acuerdo con el Gobernador   en mostrar su sentido de solidaridad para quienes sufrieron pérdidas, a causa de los fenómenos naturales» finalizó la diputada Margarita Lopez.

Noticias Relacionadas

NECESARIO DESARROLLAR UNA POLÍTICA DE USO RACIONAL DEL AGUA: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

CON MARIO DELGADO SEGUIMOS EN LA RUTA DE CONSTRUIR UNIDAD EN MORENA: HIREPAN MAYA

Guille Herrera

DEBEMOS APOYAR A PROFESIONISTAS, NO COBRARLES MÁS IMPUESTOS: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .