12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

COLECTA “LA CRUZ ROJA TE LLAMA”, LLEGA AL MUNICIPIO DE ZAMORA

  • La embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, invita a jóvenes zamoranos a ser portavoces de nobles causas, como la colecta de esta institución

Zamora Michoacán, 03 de Abril de 2019.- La colecta 2019 “La Cruz Roja te llama”, llegó al municipio de Zamora, donde la embajadora de dicha institución en Michoacán, Edna Díaz Acevedo, invitó a las y los jóvenes zamoranos a ser portavoces de una noble causa, cómo ayudar a la Cruz Roja, para así poder lograr y superar la meta establecida en Michoacán, que es de recaudar más de seis millones de pesos.

“Es muy importante que ustedes nos ayuden y de alguna manera, lleven este mensaje para que sus amigos, vecinos, familiares puedan apoyar, porque esta colecta requiere de energía, entusiasmo, entrega, no es nada fácil y por eso me congratula ser parte de este voluntariado», exhortó.

Díaz Acevedo aseguró que lo recaudado servirá para la compra de material, así como de herramientas que son indispensables para potencializar lo mejor que hace la Cruz Roja, que es salvar la vida de los michoacanos, mexicanos y de la población en general, en situaciones de emergencia.

“Todo lo que se hace y lo que se requiere en la Cruz Roja, a veces no lo vemos o no lo valoramos, porque casi siempre pensamos en que no nos va a pasar nada y que no vamos a necesitar de sus servicios”, refirió.

En representación del presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas, la síndica Judith Nájera Alvarado, agradeció la labor que sin distinción realiza la Cruz Roja en México y todo mundo.

“La Cruz Roja no hace simulación de trabajo, aquí hay voluntad, compañerismo, humanidad, solidaridad y agrego el amor al prójimo; el salvar vidas es una labor que nos llena de satisfacción”, señaló.

Durante su vista a Zamora, la embajadora de la Cruz Roja Michoacán y el delegado de la misma, Ignacio Gallardo Reyes, así como las damas voluntarias, asistieron a las instalaciones del ayuntamiento, donde el presidente de dicho municipio, Martín Samaguey Cárdenas, los acompañó durante el recorrido en el que trabajadores y trabajadoras gubernamentales no dudaron en hacer su aportación a esta noble causa.

Noticias Relacionadas

GARANTIZADA, CONTINUIDAD DE OBRAS MULTIANUALES EN 2024

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL DESACTIVA PALENQUE CLANDESTINO EN HIDALGO

Guille Herrera

DELINEAN MICHOACÁN, GUERRERO, ZACATECAS Y GUANAJUATO, ESTRATEGIA CONJUNTA EN PRO DE MIGRANTES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .