22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE MICHOACÁN CELEBRAN SU DÍA; FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

Morelia Michoacán, 02 de Julio del 2021.- En el marco nacional del día del Ingeniero, el Colegio de Ingenieros Civiles de Michoacán A.C, celebraron su día con un convenio de colaboración.

Con la presencia del Ing. Mario Rodríguez Loeza, representante del Gobierno de Morelia, Arq. Karla Molina Pineda, presidenta del Colegio de Ingenieros, Ing. Sandra Cruz García, presidenta del consejo CICMichoacán, Humberto Luis Vázquez Smialkoski, Secretario General del Colegio de Ingenieros, Ing. Antonio Jesús Tinoco Zamudio, presidente del CMIC, entre otras personalidades, dieron lugar para signar un acuerdo de colaboración entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Michoacán A.C. Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Colegio de Arquitectos de Michoacán A.C.

Además de la celebración del acuerdo entre estas tres asociaciones se dio a lugar un taller impartido por la empresa “Castel” y la presencia de Grupo Arfi, empresa internacional dirigida de Luis Montes quien también estuvo presente en dicho evento.

Dicho taller denominado “Calidad e innovación Castel” les mostró a los ingenieros los diferentes avances que ha tenido la empresa en la rama de la construcción y los materiales en los más de 100 países al rededor del mundo donde la empresa tiene presencia.

Asimismo concretaron el evento con un brindis entre los más de 60 asistentes expertos en la rama de la construcción.

Noticias Relacionadas

CAPACITAN A GUARDIA CIVIL EN CONTENCIÓN EMOCIONAL Y ESCENA DEL CRIMEN

Guille Herrera

ICATMI ARRANCA SU PRIMER PERIODO DE CAPACITACIONES 2023

Guille Herrera

PLANTAN SEMACCDET Y TJA, 2 MIL ARBOLITOS EN EL TEJOCOTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .