15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

COMIENZA CON ÉXITO PROGRAMA “IJUM EN TU TENENCIA”

  • Llevar el aprendizaje a las y los jóvenes de zonas rurales, el objetivo

Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2023.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), inició con exito el nuevo programa de carácter social y educativo dirigido a las y los jovenes de las tenencias de Morelia.

El programa que se titula ”IJUM en tu Tenencia”, arrancó las actividades en la Escuela Secundaria Pública “Huitzimengari”, de Tiripetío, a las que asistió personal del Departamento de Cultura, Deporte y Diversidad, Departamento de Prevención y Participación Ciudadana, Departamento de Emprendimiento, Empleo y Comunicación, así como la directora del Instituto, Marissa Celeste Trujillo Magaña.

El proyecto, tiene el objetivo de acudir a diferentes tenencias para llevar a cabo charlas vocacionales de emprendimiento, ferias de prevención y actividades deportivas.

Al respecto, Marissa Trujillo, informó que con esta estrategia, se promueve la sana convivencia por medio del aprendizaje y diferentes formas de participación juvenil para sumar al desarrollo humano positivo para las y los jóvenes.

Labores como ésta, van encaminadas al cumplimiento de las metas del Alcalde de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, para recuperar el brillo a las tenencias de Morelia y combatir conflictos en materia de desigualdad en las diferentes áreas rurales la ciudad.

 

Noticias Relacionadas

AVANZA PROGRAMA DE PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE 30 A 64 AÑOS

Guille Herrera

COCOTRA INVITA A TRANSPORTISTAS A APROVECHAR DESCUENTO EN REFRENDO VEHICULAR

Guille Herrera

IJUM FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CANACO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .