22.4 C
Morelia, MX
17 octubre, 2021
Image default

COMPRA- VENTA DE PATRIMONIO ESTATAL PODRÍA INCURRIR EN FRAUDE, ADVIERTE BEDOLLA

  • El gobernador electo convoca al Congreso a evitar ser cómplice del saqueo del patrimonio de Michoacán.

Morelia Michoacán, julio del 2021.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla advirtió que la compra-venta del patrimonio estatal puede incurrir en delitos como fraude o peculado, por lo que convocó a compradores interesados a no adquirir bienes públicos de manera ilegal.

Alfredo Ramírez advirtió que la intención de Silvano Aureoles Conejo de vender seis bienes inmuebles, a menos de tres meses de que acabe su gestión como gobernador, lleva implícito el riesgo de saqueo del patrimonio estatal, y de que los bienes públicos sean rematados en condiciones de compra-venta poco claras.

El gobernador electo condenó que la presente administración, además de dejar endeudado al estado después de adquirir deuda de 4 mil 90 millones de pesos, pretenda rematar el patrimonio estatal, por lo que adelantó que su gobierno no reconocerá la compra-venta de bienes públicos realizada al final del sexenio silvanista.

Alfredo Ramírez hizo un llamado a los diputados locales a no aprobar la desincorporación de seis inmuebles del patrimonio estatal que en conjunto tienen un valor estimado de 426 millones de pesos.

El Congreso del Estado no puede ser cómplice del saqueo del patrimonio de Michoacán, y el próximo gobierno estatal tampoco lo será, por lo que procederemos legalmente para desconocer eventuales contratos de compra-venta de bienes públicos que sean celebrados de manera ilegal.

Noticias Relacionadas

TRES PACIENTES SUPERAN COVID-19 EN LC

Guille Herrera

ENSEÑAN PROFESORES DE LA UTM A ELABORAR GEL ANTIBACTERIAL

Guille Herrera

MICHOACÁN, EN LA RUTA PARA EQUILIBRAR LAS FINANZAS PÚBLICAS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .