22.5 C
Morelia, MX
22 septiembre, 2021
Image default

CON ABRIL, CONCLUYE PROGRAMA BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN TRÁMITES VEHICULARES

Morelia Michoacán, a 24 de Abril de 2019.- El próximo martes 30 de abril, concluirá el programa Borrón y Cuenta Nueva de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, que condona adeudos vehiculares a usuarios con rezagos en sus pagos.

Este programa, es resultado del interés de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para que las personas que tengan adeudos del año 2018 y anteriores al mismo, puedan regularizar sus vehículos sin cubrir pagos extras a lo que corresponde al presente año.

Para acceder a los beneficios del programa, el dueño del vehículo deberá presentarse personalmente con una carta dirigida a la Dirección de Recaudación, solicitando la aplicación del artículo 10 transitorio de la Ley de Ingresos del estado, CURP, INE, comprobante de domicilio y factura del vehículo a su nombre.

Los vehículos del transporte público como camiones, taxis o combis también son beneficiados por lo estipulado en dicho artículo; sin embargo, el beneficio sólo se aplicará a la deuda del automotor, no de la concesión.

El pago de este trámite y su aplicación se realiza únicamente en las 120 oficinas de Rentas distribuidas en todo el Estado.

En Morelia, la SFA cuenta 5 módulos: Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo); Módulo de Acueducto, ubicado en Avenida Acueducto 644; y Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Los horarios de atención de las oficinas de rentas son de 9 a 15 horas de lunes a viernes, con excepción del módulo ubicado en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), que atiende a la población también los sábados y domingos en el mismo horario.

 

Noticias Relacionadas

ASESORA COFOM ACCIONES DE SANEAMIENTO DEL BOSQUE CUAUHTÉMOC

Guille Herrera

APOYA SEE EDUCACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

ENTREGA SEDESOH APOYOS A BOMBEROS DE TACÁMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .