12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CON APOYO DE LA SSP, GOBIERNO DE PÁTZCUARO REFUERZA SEGURIDAD CON MIL ELEMENTOS

Pátzcuaro, Michoacán, noviembre 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal sumaron esfuerzos para garantizar el orden y la paz durante la celebración del Día de la Ánimas, al desplazar a más de mil elementos en puntos de gran afluencia de turistas y panteones.

Bajo el liderazgo del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes y la coordinación operativa del Director de Seguridad Pública de Pátzcuaro, Víctor Torres García, se mantendrán operativos de prevención y disuasión del delito, en zonas estratégicas del municipio las 24 horas del día, así como personal de proximidad ciudadana y de atención al turista.

En el arranque del operativo, iniciado desde muy temprano esté sábado, el Comisario local, Víctor Torres García, destacó en su participación el énfasis que pone el alcalde Julio Arreola en la estrategia de seguridad del municipio, un eje cardinal del plan de trabajo de la actual administración, cuyo compromiso no solo es con patzcuarenses, sino con todos los turistas locales, nacionales y extranjeros.

«En las reuniones previas con nuestro alcalde Julio Arreola, nos instruyó redoblar esfuerzos en estos días, con la presencia en plazas, centros comerciales, puntos de encuentros de nuestros comerciantes y de los turistas, así como la empatía y sensibilidad con quienes hoy nos eligieron como destino», subrayó Torres García.

Pero no solo porque «es una petición puntual del Presidente Municipal, también porque fue mi compromiso al asumir este cargo y así lo sostendremos en la corporación. No bajaremos la guardia, porque todo Pátzcuaro se merece una paz y seguridad permanente».

En Pátzcuaro, la Policía Municipal refrenda su compromiso con trabajo continuo y permanente, en respuesta al llamado de inmediato para asistir a quienes solicitan su presencia.

Ante cualquier situación de riesgo, no dudes en llamar al 9-1-1, ¡Úsalo con responsabilidad!

Noticias Relacionadas

SUDÁFRICA Y MÉXICO SE ENCUENTRAN A TRAVÉS DE LA MÚSICA

Guille Herrera

VENTA DE INMUEBLES Y PREDIOS PÚBLICOS SERÁ PERSEGUIDA COMO FRAUDE Y CORRUPCIÓN: BEDOLLA

Guille Herrera

MUJERES CON PERFIL CIUDADANO ENCABEZARÁN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .