17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CON ATENCIÓN MÉDICA ITINERANTE DE ALTA ESPECIALIDAD, SSM FORTALECERÁ SERVICIOS AL INTERIOR DEL ESTADO

Morelia, Michoacán, Septiembre de 2019.- Durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la mejora en la infraestructura y servicios médicos así como el abasto de medicamento, han sido una prioridad para garantizar el acceso integral a la salud de las y los michoacanos; a la par de diferentes actividades que encabeza la Secretaría de Salud en el Estado (SSM).

Una de las acciones que se desplegarán para que las y los michoacanos que habitan en zonas de difícil acceso reciban la atención médica especializada, son las Jornadas de Fortalecimiento en Atención Médica Itinerante de Alta Especialidad y Cirugía de Mínima Invasión.

El arranque será en el Hospital General Zacapu; durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se llevarán a 20 hospitales más adscritos a la Secretaría de Salud en todo el territorio estatal.

Estas jornadas itinerantes, otorgarán atención médica en especialidades como cirugía laparoscópica, ginecología laparoscópica, medicina interna y pediatría, llegarán al interior del estado gracias al trabajo conjunto e interinstitucional.

Noticias Relacionadas

SSP TRASLADA DE EMERGENCIA A PACIENTE CON COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LA BOI, SSP GARANTIZA LA SEGURIDAD EN BUENAVISTA

Guille Herrera

CAPACITA SEDECO SOBRE COMERCIO DIGITAL NAVIDEÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .