15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

CON AYUDA DE HELICÓPTERO CON HELIBALDE APAGAN INCENDIO FORESTAL EN QUERÉNDARO

  • La aeronave realizó 15 descargas de agua

Queréndaro, Michoacán, 21 de junio de 2023.- Con ayuda del helicóptero con helibalde se logró controlar y apagar en su totalidad el incendio forestal registrado en el predio Tiradores, en el municipio de Queréndaro.

La Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) informó que, de acuerdo con el Centro Estatal de Manejo del Fuego, el helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó 15 descargas de agua.

Por tierra, brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Cofom, Bomberos del municipio de Zinapécuaro y de voluntarios realizaron labores para sofocar el fuego, el cual dejó una afectación en 60 hectáreas.

Sobre otro incendio forestal que se registra en el paraje Las Gallinas en el municipio de Zinapécuaro, la Cofom notificó que el siniestro se encuentra controlado.

La Cofom llama a la población a no bajar la guardia y mantenerse alerta sobre cualquier riesgo de incendio forestal y reportarlos a los números de emergencia 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA ENTREGA BECAS Y TABLETAS A GANADORES DE OLIMPIADA INFANTIL

Guille Herrera

LLEVA SEDEBI BARRIO BIENESTAR FORTAPAZ A TRINCHERAS DE MORELIA

Guille Herrera

INVITA SSM A MUJERES A REALIZARSE MASTOGRAFÍA GRATUITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .